La protección catódica consiste en obligar a la estructura a funcionar como un cátodo en una celda de corrosión, mediante la manipulación o la modificación de factores electroquímicos. Un ánodo galvánico, también llamado ánodo de sacrificio, si se conecta eléctricamente a una estructura sumergida descargará una corriente que fluirá a través del electrolito hasta la estructura que se pretende proteger. Para cumplir con este objetivo, los ánodos deben cumplir con ciertas características de peso, dimensiones, forma geométrica. Este trabajo pretende conducir al ingeniero de diseño de sistemas de protección catódica con ánodos de sacrificio a obtener el ánodo adecuado mediante un método simple.
Los requerimientos de diversos proyectos pueden variar en diferentes aspectos de acuerdo a las condiciones, parámetros u otras características; sin embargo, nuestros ingenieros NACE solicitaran los datos necesarios con Uds (los clientes) para indagar de manera minuciosa los detalles para proporcionar una mejor propuesta y de ser necesario se convocará una cita.
Ante cualquier duda los ingenieros estarán atentos a absolver cualquier duda antes durante y después del proyecto.
Encargados de diseñar la mejor solución TECNICA- ECONOMICA para la protección catódica de la estructura que lo requiera, obtando por la más adecuada y rentable para cualquier proyecto.
Nuestros diseños son realizados bajo estándares y normas internacionalmente reconocidos, asegurando que la calidad de los trabajos supere las expectativas.
Nuestros ingenieros brindan la capacitación al personal de nuestros clientes para entrenar en temas de protección catódica y control de corrosión.
Todos los derechos reservados © 2022 Systemcode
Todos los derechos reservados © 2022